27 mai 2016

Feria del Retiro

ACABA de aparecer El tejado de vidrio. De este libro, de Seré duda, último del Spp, y de otros publicados en la editorial Pre-Textos, firmaré ejemplares en su caseta (250) el domingo 29 de mayo por la mañana. De esos y de los demás lo mismo, los días que figuran en el cuadro de abajo. 



4 commentaires:

  1. Aquí hemos hablado mucho y bien de Cervantes, pero parece que el dinero se gasto de forma infame, incluso diría que lo que empezó como corrupción acabó en dejadez, por lo que una feria que solo busca el dinero quizás debería llamarse mercadillo, pero bueno: cada uno es cada uno y cada dos una yola.
    Estuve buscando comprar el crimen perfecto en ibook, allí compre uno suyo, y encontré " el maestro Juan Martinez" , prologado por usted, y me llevé un alegrón, Chaves es lo máximo del siglo XX, aparte de ser un héroe, así que he comprado ese libro ,y la verdad que necesitaba leer algo tan bueno, además desciendo de Burgos y me encanta el flamenco.
    De todas las maneras espero se vendan muchos libros, a ver si crece la afición, estamos muy necesitados de cultura

    RépondreSupprimer
  2. ¿Éste pertenece al SPP? o es independiente?

    RépondreSupprimer
  3. Ah perdón. Ya veo que es una redición de una antigua entrega del SPP.

    RépondreSupprimer
  4. Creo que de todos los tomos que comprenden el Salón, este fue el que más difícil me resultó de encontrar, más incluso que el primero. Al final lo conseguí utilizando muy malas artes, de las que estoy por supuesto muy arrepentido. Pero es que el tomito queda tan bien en su anaquel...

    RépondreSupprimer